sábado 13 de febrero de 2010 - 10:19 PM

Bardo Fierros se perderá el primer partido en casa del Atlético

El delantero mexicano será otra de las bajas que tendrá el Atlético Bucaramanga para el partido de este domingo ante Depor Aguablanca, en desarrollo de la segunda fecha del Torneo de Ascenso en Colombia.


Así se pudo confirmar hoy pues los documentos que son esperados desde la Asociación de Fútbol Argentino, AFA, no han llegado a Colombia. Razón por la que el jugador no se ha podido inscribir oficialmente ante la Dimayor.

El profesor Miguel Augusto Prince continúa con los problemas para afianciar su nómina titular y utilizar la mayoría de refuerzos que trajo en esta temporada.

Además de Fierros, Leider Preciado, Marlon Díaz y José Herrera serán bajas del ataque búcaro debido a problemas médicos.

El equipo entrenó esta mañana en su sede y definió la que podría ser la nómina titular del encuentro del domingo, en donde la falta de delanteros será la principal preocupación.

Posible nómina del Atlético
Arquero
Milton Patiño

Defensas
Jerson González
Hilario Cuenú
Elkin Amador
Daniel Murillo

Volantes
Yeison Chacón
Daniel Gamarra
Roberto Licona
Andrés Sarmiento

Delanteros
Julián Vargas
Bryan Caicedo

DT: Miguel Prince

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad