martes 24 de junio de 2014 - 10:47 AM

Basualdo se estrenará este domingo como técnico del Atlético Bucaramanga

La junta directiva del ‘leopardo’ determinó que el estratega argentino, José Horacio Basualdo, se encargará del equipo en la Copa Postobón.

Así lo confirmó a Vanguardia.com John Carlos Castro, gerente del Atlético Bucaramanga. “Es una determinación de los directivos y se está tratando de darle manejo al tema. El entrenador se encargará de dirigir todos los partidos de este certamen”, expresó el dirigente deportivo. 

Cabe recordar que Basualdo, quien arribó a principio de año a la capital santandereana, se desempeña como mánager del Atlético Bucaramanga.

Al respecto, Bernardo Redín, quien también es técnico del ‘leopardo’ y que de ahora en adelante solo se hará cargo del equipo en el Torneo Ascenso,  no quiso referirse a la determinación. Sin embargo, se conoció que el cuerpo técnico y algunos jugadores no ven con buenos ojos la decisión.

Atlético Bucaramanga jugó, el pasado fin de semana, un compromiso amistoso con el Real Santander. El ‘amarillo’ ganó 1-0 con gol del delantero Ferney Ríos.

Asimismo, en el ‘leopardo’ se prueban algunos jugadores con miras al segundo semestre del año. Entre ellos están Julián Carabalí, Alexis González, Henry Palacios y Hilton Murillo.

El estreno de Basualdo como director técnico será este domingo ante Patriotas, a partir de las 3:15 p.m., en el estadio Alfonso López

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad