lunes 01 de septiembre de 2014 - 8:38 AM

Bernardo Redín salió del Atlético Bucaramanga

El director técnico, Bernardo Redín Valverde, no continuará con la institución santandereana. ¿La razón? Los resultados del presente semestre.

Cabe recordar que Redín arribó a Bucaramanga en junio de 2012 para desempeñarse en el cargo de mánager deportivo. Asimismo, fue técnico, a partir del segundo semestre del 2013 y hasta el día de ayer, del conjunto ‘amarillo’. 

 “Con base en los resultados hemos tomado la decisión de dar un giro en la dirección técnica. Queremos agradecerle a Redín por la entrega y el profesionalismo”, expresó la directiva del Atlético Bucaramanga en un comunicado.  

Cabe decir que el ‘leopardo’ igualó 1-1 ante América de Cali en el estadio Alfonso López. El equipo se ubica, parcialmente, en el decimo lugar del Torneo de Ascenso con nueve unidades.   

Atlético Bucaramanga estará dirigido de manera interina por el entrenador Jorge Ernesto Ramoa, quien venía trabajando con la categoría Sub- 20 de la institución.

En las próximas horas la dirigencia ‘amarilla’ estará determinando quien remplazará al estratega vallecaucano. Atlético Bucaramanga enfrentará el miércoles, 3 de septiembre,  al Dépor en condición de visitante.  

La era Redín en el Torneo Postobón

Partidos: 53

Ganados: 24

Empatados: 11

Perdidos: 18

Goles a favor: 58

Goles en contra: 52

Puntos: 83

Rendimiento: 52,2%

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad