domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Bogotá FC visita al Atlético en el estadio ‘Alfonso López’

El pasado 11 de julio Bucaramanga Mac Pollo cayó derrotado 2-0 frente a Bogotá FC en el estadio ‘Alfonso López’ de la Universidad Nacional.

Esa tarde el equipo amarillo no tuvo una buena presentación ante los capitalinos, lo que dejó una inmensa preocupación en la afición bumanguesa.

Hoy casi dos meses después ambos conjuntos se vuelven a ver las caras, esta vez en la casa del Atlético y con un presente deportivo muy diferente.

Mientras el cuadro de Jesús Barrios marcha segundo en la tabla con casi un pie en semifinales, los bogotanos deambulan en la mitad de la misma con apenas 12 puntos y con un rendimiento apenas del 40%.

Otro aliciente para los dueños de casa es el gran triunfo obtenido el miércoles pasado ante otro equipo de la capital, Millonarios, por Copa Postobón.

'Sabemos que el juego de esta tarde nos puede definir en gran parte la clasificación anticipada a los cuadrangulares. Bogotá viene a proponer y a buscar un triunfo que necesitan con urgencia. Nosotros ya los conocemos y esperamos sacar provecho de nuestra condición de local para lograr la victoria y estar más tranquilos', afirmó Jesús ‘Kiko’ Barrios, técnico ‘leopardo’.

A diferencia del encuentro anterior ante Juventud Soacha donde el técnico vallenato utilizó una nómina casi suplente, el equipo que parará esta tarde será nuevamente el que venía actuando regularmente en el campeonato.

La aparición de Édgar  el ‘apachurrado’ Ramos en mitad de cancha, se convierte en la novedad más importante del Bucaramanga Mac Pollo para partido de hoy.
En cuanto a los jugadores que cumplen con la norma del sub19 y sub18 estarán desde el vamos Johan Valoyes en reemplazo de Daniel Murillo y Roger Lemus respectivamente.

El juego será dirigido por el árbitro Álvaro Velandia del Colegio de Árbitros de Boyacá, y será asistido en las líneas por Adrián Cárdenas de Cesar y Genecco Rui Díaz de Santander.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad