sábado 15 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga, a defender el liderato ante las ‘águilas doradas’

Cara a cara los dos líderes del nonagonal A, en una verdadera prueba de fuego para el conjunto amarillo.

Sí, esta tarde desde las 3:30 p.m. en el pasto del estadio ‘Ditaires’, el equipo de Carlos Mario Hoyos, será anfitrión del Bucaramanga Mac Pollo, en un duelo clave por el liderato del grupo, y en donde además el conjunto búcaro tratará de romper la hegemonía de las ‘águilas doradas’.

Por la Copa de Ascenso, antioqueños y bumangueses se han enfrentado en dos oportunidades, con un saldo a favor de los itaguiceños de un partido ganado y un empate.

Precisamente el 31 de enero de este año, Itagüí derrotó a Bucaramanga Mac Pollo 1-0 como local con aquel recordado autogol de Pavel Mauricio Rodallega desde más de 25 metros, mientras que en el juego de vuelta en el ‘Alfonso López’, los ‘paisas’ se llevaron un agónico empate 1-1.

El de hoy será el tercer juego y la aspiración por parte del plantel amarillo, es la de lograr la victoria ante uno de los rivales más complicados del torneo.

Por los lados del Atlético los vientos soplan a favor gracias a los buenos resultados deportivos obtenidos en las últimas fechas.
La clasificación el jueves anterior a los octavos de final de la Copa Postobón ante Real Santander, elevó los ánimos en los pupilos de ‘Kiko’ Barrios para afrontar el juego ante Itagüí.

La presencia del juvenil Luis Vergara por Daniel Murillo en la franja izquierda, la reaparición del zaguero central Diego Peralta en reemplazo de Luis Moreno y la continuidad en el arco de Johann Cerón, se convierten en las principales novedades que tendrá el cuadro bumangués para el partido de hoy.

'Este juego es clave para nosotros, pues enfrentamos un rival directo y peligroso. Sabemos de la responsabilidad que tenemos de recuperar lo perdido en nuestra casa ante Patriotas, y por eso queremos ganar. No es fácil ellos tienen un equipo serio, con experiencia y seguro nos exigirán al máximo, pero estamos preparados para enfrentarlos de la mejor manera', destacó Jesús Alberto Barrios Álvarez, técnico ‘leopardo’.

Cómo suplentes, el estratega cesarense tendrá a  Mario Muñoz para el pórtico, Luís Moreno, Santiago Silvera y Cristian González.
 
Un rival de respeto  

Por los lados del Itagüí, el equipo del técnico Carlos Mario Hoyos, tendrá como novedades principales en nómina inicialista, las ausencias  del lateral derecho John Fredy Zea, quien fue expulsado en Bogotá y Hugo Arrieta, quien está en el departamento médico por una contractura.

Los ‘paisas’ marchan segundos en la tabla con 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates, y son el único equipo invicto del torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad