miércoles 05 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga, a retomar la senda del triunfo en su casa

La nueva etapa del Atlético Bucaramanga deberá ser mejor y bajo las órdenes del argentino Jorge Ramoa empieza esta tarde a las 3:30 p.m. el repunte de un equipo llamado a ser grande.

La sexta fecha de la Copa Postobón, cuando reciba a Alianza Petrolera en el estadio ‘Alfonso López’ de Bucaramanga, será fundamental para un grupo que quiere volver a la senda triunfal. Aunque el tiempo no ha sido el principal aliado de Jorge Ramoa, él sabe que hay cosas que se pueden mejorar, como la actitud. 'Se puede cambiar la mentalidad y el espíritu con el que los jugadores afronten este partido. Los sacamos de la preocupación y el estrés, y la idea es que entreguen más dentro del campo', comentó el estratega.

El Atlético buscará ganar confianza y seguridad ante un rival que traerá una nómina emergente teniendo en cuenta que ya no tiene oportunidad de avanzar a la siguiente instancia.

Y mientras Bucaramanga, penúltimo del Grupo C con cuatro puntos, se juega sus últimos ‘cartuchos’ en el torneo que enfrenta a la A y la B ante el colero, Real Santander, líder solitario con 12 unidades, quiere seguir en lo más alto sacando un buen resultado en el feudo de Patriotas. Este partido se jugará a las 7:30 p.m.


Fecha 6

3:30 p.m. Cúcuta vs. Chicó F.C.

3:30 p.m. Bucaramanga vs. Alianza Petrolera

7:30 p.m. Patriotas vs. Real Santander

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad