domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga, a seguir de largo en el nonagonal A

Bucaramanga se acostumbró a ganar de local y de qué manera.

Tres victorias consecutivas (Juventud Soacha 4-1, Barranquilla 3-0 y Depor Aguablanca 3-0), diez goles anotados por tan solo uno recibido, son las mágicas cifras del Atlético cuando actúa en su propia casa y ante su afición.

Los números por si solos muestran la contundencia del amarillo en la sintética del estadio ‘Alfonso López’, escenario que prácticamente se ha convertido en un verdadero fortín. El rival de esta tarde será el irregular Deportes Palmira, escuadra que en cuatro fechas sólo ha ganado una vez (2-1 ante Bogotá en el estadio ‘Rivera Escobar’) y suma cuatro puntos.

Y como equipo ganador no se toca, el técnico ‘Kiko’ Barrios decidió utilizar la misma formación que  derrotó a mitad de semana al Depor Aguablanca.

'El juego de esta tarde será complicado, Palmira pese a comenzar mal el torneo, tiene jugadores de experiencia y necesitan la victoria. Nosotros sólo pensamos en ganar y asegurar de una vez el paso a los cuadrangulares. Respetamos al contrario pero en nuestra casa tenemos que ser contundentes', afirmó el estratega cesarense.

El arquero Johan Cerón y el defensa ex Once Caldas, Diego Amaya, serán novedad en la zona de alternantes del elenco bumangués para el cotejo de hoy.
Luis Cassiani, Emner González y Maicol Balanta complementan el banco de suplentes.

Fueron inscritos cuatro jugadores

Gabriel Carrillo Ireguí, gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, indicó que al cierre de las inscripciones de jugadores ante la Dimayor el pasado viernes, la dirigencia del onceno ‘leopardo’ confirmó la participación con el Atlético para el segundo semestre de Diego Amaya, Johan Cerón, Jamerson Rentería y Cristian González.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad