jueves 07 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga afina la puntería para el partido contra Deportivo Pasto

Para el partido contra Pasto, a disputarse este viernes, Atlético Bucaramanga realizaría algunas variantes en la zona de volantes y en el ataque.

Jugadores y cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga se enfocan en los trabajos ofensivos para lograr la primera victoria en la Liga Águila I de 2019.

Para los integrantes del cuadro búcaro, las derrotas ante Cali, Nacional y Millonarios pasaron por la falta de definición y, por eso, ante Deportivo Pasto buscarán afinar la puntería para cortar el ayuno de triunfos.

“En la parte ofensiva hemos tenido elaboración, pero nos falta definición. Vamos a enfocar los entrenamientos en la confianza, en generarle seguridad al jugador, para que tome las mejores decisiones, porque muchas veces la presión le juega en contra”, dijo Flabio Torres, entrenador del Atlético Bucaramanga.

Lea también. Cinco razones que explican el irregular comienzo de temporada del Atlético Bucaramanga en el 2019

Para los jugadores la preocupación radica en los resultados, porque en el aspecto futbolístico consideran que están por buen camino, con orden defensivo, buen manejo de balón y generación de opciones de gol.

“Estamos ajustando cosas que vio el profesor, sobretodo en la definición. En el fútbol hay que pasar la página rápido y ahora tenemos la revancha. Ganar ante Pasto es fundamental, para empezar a sumar. Hay un poco de preocupación por los resultados, pero estamos tranquilos, porque estamos jugando bien y estamos generando las opciones. Tenemos que tener más efectividad”, dijo Jónathan Ávila, defensor del Atlético.

Lea también. ¿Para cuándo el VAR en Colombia y para cuándo el gol en el Atlético Bucaramanga?

Este viernes, a partir de las 7:45 p.m., el cuadro ‘Leopardo’ se verá las caras con Deportivo Pasto, en el juego que abre la cuarta fecha de la Liga Águila I de 2019.

“Pasto es un rival que necesita el resultado y seguramente dejará jugar. Ambos tenemos la necesidad, por los resultados los primeros juegos, pero para nosotros es fundamental aprovechar las ocasiones que generamos”, indicó Hárold Gómez, defensor del Bucaramanga.

Mientras que el cuadro santandereano aún no suma, el club ‘volcánico’ registra dos unidades.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad