domingo 16 de agosto de 2009 - 3:30 AM

Bucaramanga cae 3-2 en Itagüí

No le alcanzó el envión al Atlético Bucaramanga para darle vuelta al marcador en Itagüí y perdió 3-2 frente al cuadro antioqueño.

El inicio del partido fue todo para el Itagüí que encerró al equipo santandereano. A los 5 minutos los locales marcaron el primer tanto, luego de una proyección de Yesid Mena que terminó convirtiendo en tanto Mauricio González.

Hacia los 20 minutos, el Atlético pudo quitarse de encima la presión y equilibró las acciones pero en un contragolpe a los 42 minutos, Itagüí anotó el segundo con Mena.

En la complementaria, el técnico Jesús 'Kiko' Barrios cambió el esquema táctico dejando la clásica línea de cuatro en el fondo y mandando a Santiago Silvera, que arrancó jugando de volante, más metido en el área rival.

Y el cambio surtió efecto porque el Atlético dominó todo el segundo tiempo. Sin embargo, a los 32 minutos, Óscar Londoño puso el tercero que prácticamente liquidaba el partido.

Pero el Atlético no se rindió y Santiago Silvera descontó de cabeza a los 33. El último tanto de la tarde llegó a los 45 con gol de penal de Marlon Díaz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad