jueves 21 de enero de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga comenzará de visitante ante Expreso Rojo

En el salón Britania del Hotel Dann Carlton de Bogotá se sorteó ayer en horas de la mañana el ‘fixture’ de los torneos del fútbol profesional colombiano, tanto en la máxima división como en la categoría de ascenso.

En un acto lleno de color y mucha alegría, los diferentes presidentes de los 36 clubes del país, asistieron a la conformación del calendario de juegos para el presente año.

En lo que respecta al Torneo Postobón, quedó definido que el Atlético Bucaramanga Mac Pollo jugará su primer juego oficial del 2010 ante Expreso Rojo en el estadio ‘Los Zipas’ de Zipaquirá.

Por su parte el Real Santander actuará como local enfrentando a Centauros de Villavicencio, el sábado 6 de febrero, ya sea en el estadio ‘Alfonso López’ o en el ‘Álvaro Gómez Hurtado’, situación que está por definirse.

El cuadro ‘leopardo’ debutará en su propia casa el 13 ó 14 de febrero ante Depor Aguablanca.

'El calendario lo tomamos de la mejor manera, sabemos que el equipo se armó para marcar diferencia y respetamos a todos los demás rivales, pero nosotros tenemos que comenzar a mostrar resultados desde el primer partido', manifestó Gabriel Carrillo Iregui, gerente deportivo del Atlético Bucaramanga Mac Pollo.


Definidos los precios de la boletería para el cuadrangular

Todo está listo para la realización desde mañana del cuadrangular amistoso en la ‘Ciudad Bonita’, con la presencia de Atlético Bucaramanga, Equidad, Cúcuta y Real Cartagena.

Los precios que tendrá la boletería serán los siguientes:

Sombra, primero y segundo piso, 15 mil pesos, oriental 10 mil pesos y en las tribunas de norte y sur el costo de la entrada será de seis mil pesos.

De otro lado se conoció que los encuentros irían a sorteo para definir los mismos, y que el primer partido se jugará desde las 4:00 p.m., mientras que el juego de fondo comenzará a las 6:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad