lunes 12 de abril de 2010 - 3:30 AM

Bucaramanga con dificultades supera a Juventud 2-1

El Atlético Bucaramanga a pesar de comenzar perdiendo puedo dar vuelta a un partido y sumar así tres importantes puntos en la tabla de ascenso.


Bardo Fierros y Leider Preciado se encargaron de cambiar la tristeza que se vivía en el estadio Alfonso López, debido a que el visitante pegó primero. El delantero Marlon Mena aprovechó las ventajas defensivas y marcó en el minuto 12 de la primera mitad. Luego vino la preocupación.

Más de 50 minutos el equipo Leopardo intento llegar a la paridad apelando más a las ganas que al juego colectivo e inteligente. Por suerte el mexicano Bardo Fierros y Léider sentenciaron el marcardor. Preciado, que fue sancionado por actos de indisciplina puso la puntilla en el minuto 43 de la parte complementaria.

Se gana, pero también se tiene que mejorar.

El club amarillo formó con Milton Patiño en el arco, Omar Rodríguez, Mariano Caporalle, Elkin Amador y Daniel Murillo en la defensa, mientras como volantes oficiaron Jersson González, Yeisson Chacón, Daniel Gamarra y Andrés Sarmiento. La responsabilidad ofensiva fue de Léider Preciado y Oscar Santos.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad