jueves 05 de noviembre de 2015 - 5:13 PM

Bucaramanga confirmó que no habrá tribuna para visitantes ante Real Cartagena

La decisión se tomó debido a las restricciones con las que cuenta actualmente el estadio 'Alfonso López', escenario en el que Atlético Bucaramanga iniciará su camino al ascenso ante Real Cartagena.

La institución recordó que ni la tribuna numerada ni los parqueaderos del estadio estarán disponibles durante todo el cuadrangular final del Torneo Águila.

Asimismo, recomendó a toda la afición tener un buen comportamiento antes, durante y después del compromiso del próximo lunes para facilitar las labores de logística al ingreso y a la salida del escenario.

"Pondremos más logística pero igual las restricciones van a afectar un poco a la afición, por parte del club haremos lo necesario para garantizar un buen espectáculo", apuntó a Vanguardia.com Héctor Cárdenas, presidente del club.

Cabe recordar que el encuentro, correspondiente a la primera jornada de los cuadrangulares finales del Torneo, se disputará a partir de las 7:45 p.m. en el 'Alfonso López'.

La boletería se expedirá a partir del próximo viernes a partir de las 8:00 a.m.,en los puntos autorizados por el club. Los precios serán los siguientes:

 Sombra general: 30.000

Oriental: 20.000

Sur alta y baja: 12.000

Norte baja: 12.000

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad