viernes 08 de enero de 2010 - 10:00 AM

'Bucaramanga debe ser campeón', Miguel Prince

Prendió motores el Atlético Bucaramanga - Mac Pollo versión 2010.

Con un aire renovado y con todas las baterías puestas, el plantel búcaro inició trabajos de cara a lo que será su segunda participación consecutiva en la categoría B o Torneo Postobón.

Después del gran descalabro de la temporada inmediatamente anterior, donde el elenco amarillo no pudo retornar a la división de honor, la idea por parte del Comité Ejecutivo del Atlético Bucaramanga - Mac Pollo es apostarle de lleno a un nuevo proceso, donde sin duda los hombres de experiencia y recorrido tendrán prelación en la conformación del nuevo escuadrón que afrontará el Torneo a partir del próximo 24 de enero.

Desde muy temprano, a eso de las 8:30 de la mañana de ayer, uno a uno fueron llegando los integrantes del plantel.

Jugadores como Élver Portilla, Marlon Díaz, Daniel Murillo, José Valoyes, Luis Moreno, Ómar Rodríguez, James Aguirre, Roberto Licona, John Ulloque, Fredy Guerra, Yeisson Chacón, Luis Vergara, más dos nuevas adquisiciones: el uruguayo Daniel Gamarra y el samario Elkin Amador, se reunieron con el nuevo técnico, Miguel Augusto Prince, y los directivos Néstor Salcedo, vicepresidente, y Gabriel Carrillo Iregui, gerente deportivo del club, para empezar el proyecto que pretende devolver el equipo a la Primera A.

'La junta directiva no ha escatimado esfuerzos para conformar un equipo de categoría, tanto así que hasta el momento ya se han confirmado los nombres de Milton Patiño, quién llegará mañana a la ciudad. Elvis Perlaza, que llega del Envigado, Daniel Gamarra, Álex Orrego, Rafael Márquez y Ramón Iriarte del Cartagena, Sebastián Ramírez, José  Herrera, y otra serie de elementos que se siguen buscando para tener el equipo listo a más tardar la próxima semana', indicó Gabriel Carrillo, gerente deportivo del equipo.

En el tema de Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, Carrillo Iregui manifestó que el presidente del club, José Augusto Cadena Mora, analiza las mejores propuestas para ubicar al jugador en otra divisa del país o del exterior.

Hoy continúa la preparación y se continuará a la espera de los refuerzos con los que se pretende crear un grupo sólido que no falle en el objetivo de volver a la casa histórica del club: la categoría A.


'Quiero ser campeón'

Miguel Augusto Prince tiene la responsabilidad de volver a llevar al Atlético Bucaramanga a la máxima categoría del balompié colombiano en el 2010.

Para el técnico ocañero no hay otra alternativa que la de salir campeones en la presente temporada.

'El buen hijo regresa a casa, así que he retornado con mucha alegría, entusiasmo y con todas las ganas de aportar mi granito de arena para que el equipo sea campeón, a eso he venido acá, para ser campeón, ese es mi reto. Bucaramanga es una gran ciudad y no es posible que el equipo esté en la B, eso no es justo y por eso mi única intención es sacar al equipo campeón', resaltó el ‘Nano’ Prince.

Otro aspecto en el que más hizo énfasis el nuevo estratega, fue sobre la unión entre directivos, jugadores, hinchas y medios de comunicación para sacar el proyecto adelante.

'Todos tenemos que estar unidos en esto, nadie se puede quedar de lado, en este barco somos importantes todos, y solo así podremos lograr el objetivo', subrayó.


Un equipo a paz y salvo

Por su parte el vicepresidente de la institución amarilla, Néstor Salcedo, explicó que la situación económica del club es estable y que en el momento no se les debe ni un solo peso a los jugadores.

'Somos concientes del esfuerzo que estamos haciendo para conformar un gran equipo. A la gente en Bucaramanga les gusta jugadores de nombre y equipos de respeto, por eso les pedimos desde ya que nos acompañen, ojalá que tengamos una masiva asistencia al estadio ‘Alfonso López’, pues para el 2010 el sostenimiento de la nómina mensualmente nos cuesta 120 millones de pesos. Es una cifra alta para la categoría y por eso esto debe ser entre todos para sacar el equipo adelante', recalcó el vicepresidente del Atlético.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad