domingo 21 de julio de 2019 - 12:00 AM

Bucaramanga dejó escapar la victoria

En un partido entretenido, con dos equipos que se entregaron al máximo, Atlético Bucaramanga sumó su segundo empate en la Liga Femenina.

Atlético Bucaramanga dejó escapar la victoria en la segunda fecha de la Liga Águila Femenina, al terminar empatando 2-2 ante Real San Andrés, en duelo disputado en la tarde de ayer en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca.

Pese a que sumó un punto en condición de visitante, el balance no es bueno para el equipo orientado por Víctor Hugo González, pues estuvo arriba en el marcador por 2-0, se dejó empatar, y terminó pidiendo tiempo ante un rival que inició y terminó el partido mostrando un mejor fútbol.

El conjunto realista, orientado por Omar Manrique, que venía de perder en la fecha anterior ante Junior de Barranquilla por 2-0, saltó al terreno de juego a manejar el balón, poner condiciones y buscar la victoria, pero ese ímpetu se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Adriana Ojeda manejaba los hilos del local, pero no había buena definición a la hora de las aproximaciones al arco defendido por Franyely Rodríguez, quien además respondió cuando fue exigida por las rivales.

Lea también: Bucaramanga y Real, por el primer triunfo en la Liga Femenina

Bucaramanga, de a poco se fue asentando en el campo de juego y emparejó las acciones, y en un ataque llegó una pena máxima provocada por la arquera realista Johanis Menco, quien derribó a una de las atacantes del ‘Leopardo’.

Angélica Pérez, a los 28’, fue la encargada de ejecutar la pena máxima y poner el marcador 1-0 a favor del Atlético Bucaramanga.

El juego siguió su curso, pero sin que cambiara el resultado. Con ese marcador terminó la primera parte.

Cambió la historia

Y las cosas iniciaron muy bien para el Bucaramanga en la segunda parte, pues anotó el segundo gol a los 3’, por intermedio de Kelly Restrepo, tras una muy buena jugada colectiva. Todo parecía ir bien para las dirigidas por González.

Pero las cosas cambiaron radicalmente con el paso de los minutos, pues Real San Andrés volvió a hacer al uso del balón y a arrimarse a los predios defendidos por Franyely Rodríguez.

Y a los 12’ llegó el descuento, tras un error defensivo del Bucaramanga, que aprovechó Nicol Camacho, para poner el 2-1 en el marcador.

La insistencia del conjunto realista le permitió a los 23’ llegar al empate con tanto de Heidy Mosquera.

Así se le escapó la victoria al Atlético Bucaramanga, que ajustó su segundo empate, tras el 1-1 con Cúcuta Deportivo en la primera fecha.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad