domingo 08 de marzo de 2009 - 3:32 AM

Bucaramanga empata en Villavicencio

El Atlético Bucaramanga empató esta tarde a un gol con Centauros y perdió, por diferencia de goles, el liderato del nonagonal A de la Primera B.

Gilberto García puso a ganar al Atlético a los 15 de la inicial, luego de pescar un rebote fuera del área de Centauros y disparar al palo izquierdo del portero Jorge Castro.

Atlético Bucaramanga logró un punto en Villavicencio

Siete minutos más tarde, el local igualó el partido con tanto de Juan Fernando Caicedo, quien dejó dos hombres en el camino y desde la media luna remató para dejar sin opción al portero Carlos 'el enfermero' Pérez.

El segundo tiempo, Centauros acosó el pórtico búcaro y el equipo leopardo terminó con nueve hombres, tras las expulsiones de Diego Peralta y Yeison Chacón. 

El Atlético, ante la desventaja numérica, se dedicó a defender el resultado que le permite compartir ahora el comando de su nonagonal, con 16 puntos, al igual que Itagüí.

Bucaramanga cuenta con una diferencia de +5 mientras que Itagüí tiene +7, por lo que, por ahora, le arrebata la punta del nonagonal al equipo santandereano.

Bucaramanga recibirá el próximo fin de semana a Rionegro, el tercero en la tabla, que venció hoy a Atlético La Sabana, mientras que Itagüí visitará al Valledupar, que cayó esta tarde ante el Real Santander.

Por su parte, el equipo albo de Santander jugará de visitante ante el Barranquilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad