miércoles 07 de agosto de 2013 - 12:01 AM

Bucaramanga empieza los octavos de final de la Copa

Luego de la fase de grupos que reunió a los 36 clubes profesionales afiliados a la Dimayor, hoy comienza la fase definitiva de la Copa Postobón, la que empieza la eliminación directa con los octavos de final que reúne a los 16 mejores equipos del certamen.

Esta semana se cumplirán seis de los ocho partidos programados para la fase, porque los juegos Santa Fe vs. Alianza Petrolera y Nacional vs. Pasto fueron aplazados para la próxima semana.

Los octavos de final reúnen a cinco clubes de la segunda división, América, Real Cartagena, Unión Magdalena, Fortaleza y Bucaramanga y a 11 de primera, Cali, Tolima, Chicó, Santa Fe, Alianza Petrolera, Junior, Millonarios, Medellín, Quindío, Pasto y Nacional.

En los enfrentamientos, dos serán entre clubes de la B, cinco entre equipos de primera y solo Unión Magdalena contra Deportivo Cali rivalizará a conjuntos de diferente categoría.

Por la victoria

Bucaramanga disputará a partir de las 3:00 p.m. su duelo ante Real Cartagena en la can-ha de Comfenalco. El equipo dirigido por Bernardo Redín saldrá con la expectativa de igualar, como mínimo, la actuación del año pasado cuando llegó hasta semifinales. El estratega utilizará una nómina mixta en la que solo repetirían el defensor Carlos Gallego, los volantes Cristian Correa y Andrés Sarmiento, y el delantero Armando Carrillo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad