sábado 23 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Bucaramanga, en busca de un triunfo

Con varias bajas importantes, Atlético Bucaramanga se medirá hoy al Deportivo Pasto, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.
Escuchar este artículo

El conjunto ‘Leopardo’ llega a este compromiso, válido por la fecha 15, con 18 puntos en la tabla de posiciones y con la obligación de ganar si quiere seguir soñando con la clasificación.

“Pasto es un rival muy parejo, pero estamos obligados a ganar de local”, aseguró Bruno Téliz, volante del Bucaramanga.

Téliz aseguró además que tiene claro que el equipo santandereano ha tenido “buenos y malos partidos” durante la Liga.

El uruguayo agregó que para clasificar “hay que intentar ganar todo lo que nos queda y hay que empezar en casa”.

Así las cosas, este duelo ante los pastusos, que marchan en la casilla 17 de la tabla de posiciones con 12 puntos, es un duelo fundamental para las aspiraciones del equipo que entrena Néstor Craviotto.

Los locales tienen sequía de triunfo desde hace tres partidos consecutivos, ante Alianza Petrolera (2-0), Junior de Barranquilla (1-1) y ante Independiente Medellín (1-0). De su desempeño este sábado dependerá si los hinchas se aferran a verlo entre los ocho mejores de Colombia.

Las bajas

Bucaramanga no podrá contar para este juego con Andrés Felipe Correa, Nicolás Carreño, Juan Pablo Zuluaga y Óscar Alcócer, por diferentes lesiones.

Ante esta situación, el panorama es complicado para armar la nómina titular y Craviotto tendrá que dar la oportunidad a futbolistas que no han contado con muchos minutos.

De esta manera, Juan Camilo Chaverra, la gran figura del equipo, seguirá bajo los palos.

Cristian Subero será el lateral derecho, en lugar del lesionado Zuluaga. Como centrales estarán José Abad Cuenú y Carlos Henao, mientras que Cristian Blanco seguirá como lateral izquierdo.

Jhon ‘La Goma’ Hernández y Bruno Téliz serán los volantes de marca, con Sherman Cárdenas como el encargado de las ideas.

Álvaro Meléndez y Jhonier Viveros parten como favoritos para jugar como extremos y el argentino Alejandro Quintana será el delantero titular.

Más fútbol colombiano

Hoy a las 6:05 de la tarde, Independiente Medellín se encuentra con Deportes Tolima, mientras que Millonarios recibe a Atlético Junior a las 8:00 de la noche.

Mañana a las 4:00 de la tarde será el turno de Águilas Doradas versus Deportivo Cali. Luego, a las 6:05 de la tarde, América recibirá en el estadio Pascual Guerrero al líder Atlético Nacional y, finalmente, a las 8:10 de la noche comenzará Atlético Huila contra Santa Fe, en tierra opita.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad