miércoles 17 de octubre de 2012 - 12:00 AM

Bucaramanga enfrenta esta noche a Pasto

La otra semifinal también se empezará a disputar hoy sobre las 8:00 de la noche pero en Tunja, con el juego de ida entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga intentará seguir haciendo historia en la Copa Postobón, cuando hoy sobre las 8:00 de la noche reciba en el estadio Alfonso López al Deportivo Pasto, en el partido de ida de las semifinales del torneo que reúne a los clubes de la A y la B del balompié profesional colombiano.

El conjunto santandereano llega en su mejor momento de los últimos dos años, teniendo en cuenta que el fin de semana pasado clasificó a los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso y en la Copa Postobón, que entrega un cupo a la Copa Suramericana de  2013, viene con el pecho inflado tras dejar en el camino en octavos y cuartos a Uniautónoma y América de Cali, respectivamente.

Los dirigidos por José de Jesús Suárez arriban a la tercera ronda del campeonato con siete jornadas de invicto, la última derrota la recibieron en la séptima fecha de la fase inicial contra Chicó en Tunja, 2-0.

Deportivo Pasto, en cambio, en la Liga Postobón no ha podido consolidarse en el grupo de los ocho clasificados, pero en la Copa tiene números envidiables.

Al igual que los ‘leopardos’, los nariñenses suman siete jornadas de invicto, su último y único verdugo del evento fue América, que los derrotó 3-0 en la séptima fecha de la fase de apertura.

No obstante, los actuales subcampeones de la Primera División registran nueve triunfos, cuatro empates y una derrota; contra las cinco victorias, los seis empates y las tres caídas del Atlético Bucaramanga.

Sin duda gran parte de las posibilidades de los ‘leopardos’ quedarán definidas esta noche, debido a que el club volcánico es muy fuerte en su propio territorio.

“Nuestra idea es ganar en casa, porque acá tenemos la clasificación, Pasto es un equipo que propone fútbol y eso puede jugarnos a favor, siendo que tendremos más espacios para atacar”, dijo el estratega sangileño.

Todo parece indicar que ambas escuadras tendrían nóminas muy similares a las que emplearon en sus respectivos duelos del fin de semana anterior. Pasto igualó 1-1 en casa ante Itagüí y Bucaramanga derrotó 3-2 en el Alfonso López a Cortuluá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad