viernes 16 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga está a paz y salvo con sus jugadores

Después de la tempestad viene la calma, y eso al parecer disfrutan por estos días los integrantes del Atlético Bucaramanga Mac Pollo, luego de que el presidente del club amarillo, José Augusto Cadena Mora, cumpliera con lo pactado la semana anterior de cancelar el mes de septiembre a todo el plantel de jugadores.

En la tarde del miércoles cómo había sido prometido, los dineros que se adeudaban fueron pagados para tranquilidad del onceno bumangués. 'Gracias a Dios el equipo goza de muy buena salud y por fortuna los directivos cumplieron y ya cancelaron los dineros que se debían del mes de septiembre. Estamos a paz  y salvo y eso es definitivo en estas instancias para la tranquilidad de los muchachos. Lo único importante ahora es el juego del domingo ante Real Santander en nuestra casa y ante nuestro público', manifestó Pablo Enrique Zuleta Álvarez, asistente técnico del Atlético Bucaramanga Mac Pollo.

Con lo referente al clásico del Área Metropolitana ante los blancos, Zuleta Álvarez, indicó que el equipo entrenará hoy y mañana en el estadio ‘Alfonso López’ y la sede deportiva, haciendo énfasis en la parte física y táctica, al igual que jugadas con pelota quieta.

'El juego es definitivo para los dos equipos y sabemos que ganando podemos picar en punta en busca de la final. Real es un equipo bueno y complicado y esperamos terminar de ajustar detallitos en estos dos días de trabajos para afrontar el juego de la mejor forma', recalcó el asistente técnico búcaro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad