jueves 08 de agosto de 2019 - 7:30 PM

Bucaramanga evitó una goleada ante Junior y sigue vivo en la Copa Águila

Junior venció 2-0 al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Cuando parecía que Junior se llevaría una victoria mucho más holgada, tras un comienzo arrollador en el estadio Metropolitano, el Atlético Bucaramanga evitó una debacle y aunque perdió 0-2, mantiene vivas las esperanzas de darle vuelta al marcador en el partido de vuelta que se jugará en el Alfonso López.

El equipo de Hernán Torres otra vez se vio inofensivo. Pero esta vez la defensa flaqueó desde el comienzo. Muy temprano, a penas a los 15 minutos, Junior ya ganaba 1-0 con un gol de Edwin Cetre, tras un buen pase de Fredy Hinestroza.

Solo seis minutos después, David Murillo puso el segundo, gracias a una habilitación de James Sánchez. Parecía que se venía una goleada, no solo por el marcador sino porque para ese momento Junior era una aplanadora.

James Aguirre se convirtió en el héroe y evitó en tres ocasiones que los barranquilleros ampliaran el marcador. Bucaramanga se veía como un equipo de menor categoría, sin brújula, ni armas para dañar al local.

Bucaramanga evitó una goleada ante Junior y sigue vivo en la Copa Águila

A pesar de la presión, los santandereanos consiguieron mantener el resultado para irse al descanso solo dos goles abajo.

Bucaramanga mejoró, pero no fue suficiente

Para la segunda parte, los dirigidos por Hernán Torres se vieron mucho más concentrados. La entrada de Yuber Asprilla de nuevo le imprimió otro ritmo a la ofensiva visitante, que tampoco fue muy importante.

No obstante, lo mejor fue que Junior cesó su ataque sobre la portería de Aguirre. El local se conformó con el resultado y le dio vida al Bucaramanga en la serie.

Un 0-2 en contra que parece poco por el trámite del partido, pero que le permite soñar a los santandereanos con darle vuelta el próximo jueves 15 de agosto a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad