domingo 09 de abril de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga ganó el clásico y sigue aspirando a la otra fase

Una valiosa victoria 2-1 sobre Real Santander logró ayer Atlético Bucaramanga en la séptima fecha de la Liga Femenina Profesional de Fútbol, triunfo que le permite llegar a 12 puntos y dar un paso firme en su intención de acceder a la siguiente fase del certamen.
Escuchar este artículo

En un partido apretado y de toma y dame, ‘leopardas’ y ‘realistas’ lucharon por hacerse con los tres puntos en disputa, protagonizando un buen duelo del que salió vencedor el once visitante.

Bucaramanga tuvo más el balón y fue más incisivo que Real Santander en la primera parte y en tiempo de adición logró ponerse arriba en el marcador con tanto de Daniela Arias (47’), con el que se cerró la etapa inicial.

En la complementaria, Bucaramanga siguió insistiendo y a los 55’ logró el segundo tanto, con un autogol de Karen Romero, tras un borbollón en el área.

Pero a los 67’, la propia Karen Romero anotó el gol del descuento de Real Santander.

Perdió Alianza

Mientras tanto, Alianza Petrolera visitó ayer a Envigado, con el que cayó 3-0 en el Polideportivo Sur.

Los goles del cuadro ‘naranja’ fueron obra de Geraldine Cardona (24’), Lisbeth Bandrés (46’) y Daniela Montoya (88’).

Con su triunfo, Envigado llegó a 21 puntos de 21 posibles, seguido por Atlético Bucaramanga con 12, mientras que Real Cartagena y Unión Magdalena, que juegan hoy en la ‘Heroica’, suman 10 cada uno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad