martes 25 de junio de 2013 - 12:17 PM

Bucaramanga ganó y empató en sus primeros partidos amistosos en Antioquia

El conjunto ‘leopardo’ enfrentó este lunes a Itagüí, equipo titular y suplente, en el desarrollo de su pretemporada con miras al segundo semestre del Torneo de Ascenso.

En el primer compromiso realizado este lunes en el estadio Tulio Ospina de Bello, Antioquia, donde actuó el grupo suplente, el resultado fue 1 - 0 a favor de los amarillos con gol de Dani Madrid, jugador a prueba. En el segundo encuentro, donde jugó el grupo titular, el resultado fue 0 – 0.

Bernardo Redín formó su equipo base con Carlos Chávez, Luis Rivas, Yesid Martínez, Arnulfo Beitar, Yeison Yepes, Cristian Correa, Elkin Barrera, Andrés Sarmiento, Emanuel Arias (futbolista promovido de las divisiones menores), Carlos Hidalgo y Armando Carrillo.

“Estamos trabajando bien. Nos interesa que los jugadores hagan fútbol e ir intensificando en la parte física”, dijo Didier Aguilar, preparador físico del ‘leopardo’.

Cabe recordar que al Atlético Bucaramanga solo ha llegado, hasta el momento,  como refuerzo para el próximo semestre el volante Juan Guillermo Baena. Las directivas amarillas siguen trabajando en la búsqueda de un lateral izquierdo, un volante de marca, un volante de creación y un delantero. 

Los dirigidos por Bernardo Redín enfrentarán este miércoles a Atlético Nacional y el próximo sábado a Envigado como parte de su preparación en territorio antioqueño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad