lunes 10 de agosto de 2009 - 3:43 AM

Final: Bucaramanga iguala a un gol con Patriotas

El Atlético Bucaramanga y Patriotas de Boyacá empataron a un gol en el estadio 'Alfonso López' de la capital de Santander, en la séptima fecha de la Primera B.

A los 6 minutos se fue arriba en el marcador el equipo visitanto con tanto de Erwin Carrillo, quien le hizo una vaselina al portero Cerón. A los 35 minutos llegó la igualdad tras falta en el área sobre Marlon Díaz de Everth Palacios; el mismo Marlon Díaz ejecutó el penal.

A los 43 minutos, Palacios fue expulsado por el central, que sacó también al técnico de Patriotas, Eduardo Julián Retat.

En la complementaria, el Atlético no pudo sacar ventaja del hombre de más que tenía en el terreno de juego. El partido fue bastante disputado en la zona medular y Patriotas tomó las previsiones necesarias para evitar que Bucaramanga le hiciera daño.

Arriba, el trabajo de Carrillo complicó en algunas oportunidades a la zona defensiva del Atlético.

Al final, igualdad a un tanto que dejan al Atlético aún como líder del nonagonal A, con una leve ventaja sobre Itagüí.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad