domingo 02 de agosto de 2009 - 6:06 AM

Bucaramanga le ganó un clásico deslucido al Real

Atlético Bucaramanga y Real Santander protagonizaron un partido para el bostezo que terminó ganando el primero 1-0 jugando en cancha del segundo.

Olvidando el fútbol, pero metiéndole ganas, luchando y apegados a la táctica, los dos equipos santandereanos dejaron mucho que desear en un clásico que pintaba bien, teniendo en cuenta que el auriverde llegaba como líder, con tres unidades de ventaja sobre el albo.

Jámerson Rentería

Pese a ello, se generaron varias opciones de gol, de parte y parte, que no se concretaron y que hubieran podido elevar el nivel del partido y sacar del letargo a los cerca de 2.000 hinchas que acudieron a la cita en el ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca.

Bucaramanga, por su condición de líder y de gran favorito al ascenso, salió con mejor disposición y trató de asociarse, de hacer juego colectivo, pero el mal estado de la cancha del estadio floridablanqueño no le permitió cumplir con su objetivo.

Real fue despertando de a poco, y sobre los 17 minutos llegó con cierto riesgo a los predios de Mario Muñoz. Desde ahí se equilibraron las cargas y los dos rivales trataron, aunque de manera atropellada, de inquietar más en el arco contrario.

Pero la mala puntería, la labor de los defensas o las atajadas de los arqueros, especialmente de Jony Yepes, que sacó un par de balones que tenían sello de gol.

Vea el video con los mejores momentos del partido


Y llegó el error

Para la complementaria las cosas no variaron mucho, dos equipos con poco fútbol y mucha lucha en el medio campo.

Todo estaba para que se decidiera por una genialidad o por un error, el destino se inclinó por el error, que llegó a los 21 minutos, cuando Eimer Arévalo trató de despejar un balón, con tan mala suerte que la envió con destino a su portería, Yepes la mandó al tiro de esquina.

John Ulloque cobró el tiro de esquina, que encontró sólo en el segundo palo a Diego Amaya, debutante con el Bucaramanga, quien de cabeza anotó el tanto que a la postre le dio la victoria al ‘leopardo’.

Real tuvo una muy clara oportunidad de igualar con una pena máxima sancionada a los 31 minutos sobre Hámilton Rivas, que el portero Jony Yepes desperdició, negándole un justo empate al Real Santander, que perdió el partido y el invicto en la Copa Premier II.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad