lunes 08 de junio de 2009 - 1:30 AM

Bucaramanga listo para jugar por el honor

El Atlético Bucaramanga se despide a esta hora de su afición en un estadio en el que hay tantos aficionados como jugadores.

En las tribunas del 'Alfonso López' no hay en estos momentos 50 personas para ver el último juego del leopardo ante su afición y el penúltimo de esta temporada.

El Atlético juega así: Mario Muñoz; Elvis Rivas, Jonathan Ávila, Ánderson Zapata (c.) y Luis Vergara; John Córdoba, Jaison Chacón, Róger Lemus y Daniel Murillo; Santiago Silvera y Humberto osorio Botello.

En la banca, Carlos Pérez, José valoyes, Helverth Portilla, Luis Casillas y Mario Sergio Angulo.

El Palmira alinea así: Vercan Sterling; Cristian Caicedo, Luis Calderón, Juan Palacios, Andrés Escobar; Andrés Rojas; Ómar Rodríguez (c), Luis Andrade, Joselo Marquínez; John Rivas y Cristian Acevedo.

Ambos equipos están matemáticamente eliminados y sólo juegan por cumplir con el calendario.

En el Atlético hay rumores de renuncia de jugadores.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad