miércoles 17 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga logró su primera victoria

La victoria y los goles asomaron por las toldas del Atlético Bucaramanga, que ayer derrotó como visitante a Patriotas por 3-2, en cumplimiento de la tercera fecha de la Copa Postobón.

Gracias a este triunfo, el cuadro ‘leopardo’ suma cuatro puntos y empieza a meterse en la pelea por acceder a la siguiente fase de este torneo, ya acumulan cuatro puntos y por ahora son segundos del grupo, que lidera Boyacá Chico, que suma seis unidades, producto de dos victorias en las dos primeras jornadas. Los tantos de la victoria del Bucaramanga fueron obra de Léider Preciado (30’ p.t.), Óscar Santos (15’ s.t.) y Andrés Sarmiento  (27’ s.t.), mientras que por los locales marcaron el ex búcaro César Vásquez (9’ p.t.) y Carlos Mellado (45’ p.t.).


Alianza y Real

Hoy se complementará la tercera fecha de la Copa Postobón en lo que respecta al hexagonal C, donde también están Alianza Petrolera y Real Santander.

Real Santander jugará de visitante ante el líder del grupo, Boyacá Chicó, el cotejo será en Tunja, y está programado para las 7:30 p.m., mientras que Alianza Petrolera oficiará como local ante Cúcuta Deportivo, el partido iniciará a las 3:30 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad