lunes 23 de marzo de 2009 - 3:30 AM

Bucaramanga no pudo con Itaguí

En un regular encuentro el Atlético Bucaramanga cobró sólo un punto de su partido en casa tras empatar 1-1 a Itaguí, rival que se convierte en el único al que el equipo amarillo no le ha podido ganar.

El tanto de local fue de las escasas emociones que ofreció el partido y llegó al minuto 42 de la primera parte tras cobro de tiro de esquina que Peralta envió al fondo de las piolas que defendía Jaime Brand.

El partido fue soso, aburrido, y el equipo que dirige Jesús Barrios se dejó llevar por el ritmo del encuentro, pues a pesar de terminar con un jugador más no pudo contra un rival ordenado y de buen fútbol.

Dani Cano fue el hombre del milagro para el club paisa al marcar también de cabeza cuando transcurría el minuto de adición.

Espere más información y video del partido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad