jueves 15 de agosto de 2019 - 6:00 PM

Bucaramanga perdió 1-2 con Junior y se despidió de la Copa Águila

En el estadio Alfonso López, el Atlético Bucaramanga perdió 1-2 con el Junior de Barranquilla en el juego de vuelta de los octavos de final y se despidió de la Copa Águila. El global terminó 4-1 a favor de los ‘costeños’.

El Atlético Bucaramanga no pudo darle la vuelta al marcador y se despidió de la Copa Águila, luego de una pálida presentación en el estadio Alfonso López.

En la ida los visitantes habían logrado un triunfo 0-2, por lo que los santandereanos estaban obligados a salir a buscar el resultado desde el primer minuto.

Con un planteamiento bastante agresivo, el técnico Hernán Torres se jugó sus cartas para intentar darle la vuelta a la serie. Incluyó en el once inicial a Jean Paul Pineda, Yuber Asprilla y Carlos Ibargüen.

Los primeros minutos fueron intensos. Bucaramanga pateó en tres ocasiones al pórtico defendido por Sebastián Viera, pero no consiguió romper el celofán.

El ímpetu santandereano se diluyó con el pasar de los minutos y los barranquilleros comenzaron a dominar las acciones. Estuvieron cerca, pero el palo les negó el primer tanto.

Cuando parecía que el empate a cero estaba cantado antes del descanso, una jugada de Rafael Robayo terminó en el primer gol del delantero chileno Jean Paul Pineda en Bucaramanga. Un gol que prendió la ilusión en el Alfonso López.

Sin embargo, todo terminó muy rápido. Junior sacó de la mitad de la cancha y en la siguiente jugada igualó las acciones gracias a un tanto de Teófilo Gutiérrez.

Bucaramanga perdió 1-2 con Junior y se despidió de la Copa Águila

Segundo tiempo

El gol de ‘Teo’ fue un ‘mazazo’ tan fuerte que el Bucaramanga no logró recuperarse nunca. Fue Junior el que salió a cerrar el juego.

A los 10 minutos de la etapa complementaria, tras un error de Luis Mena, Euwdin Cetré puso el segundo y lapidario para los visitantes.

De ahí en adelante, todo fue controlado por Junior, que no tuvo que enfrentar mayores peligros en su portería en el resto del compromiso.

Lo que viene

El Atlético Bucaramanga fue eliminado de la Copa Águila y ahora deberá centrar todos sus esfuerzos en la Liga para alejarse de la zona de descenso y tratar de alcanzar los cuadrangulares.

Este fin de semana visitará al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El juego está programado a las 4:00 p.m. del domingo 18 de agosto. Será transmitido por Win Sports.

$!Bucaramanga perdió 1-2 con Junior y se despidió de la Copa Águila
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad