lunes 22 de abril de 2019 - 8:00 PM

Bucaramanga perdió y resignó casi todas sus posibilidades de avanzar a las finales

Tras irse en ventaja a los dos minutos con un gol de Sergio ‘El Tiburón’ Romero, el Atlético Bucaramanga se desdibujó y sufrió una amarga derrota 4-2 ante el Atlético Huila, que lo deja casi eliminado de las finales.

Un arranque de partido que hacía pensar que el Atlético Bucaramanga estaba encaminado para llevarse los tres puntos del estadio Alfonso López, con un gol de Sergio Romero a los dos minutos, terminó en una sufrida derrota, que deja a los dirigidos por Carlos Giraldo al borde de la eliminación.

Una bonita jugada por la banda de ‘Maxi’ Núñez en el comienzo del compromiso, terminó con un cabezazo de Romero, quien puso en ventaja a los santandereanos a los dos minutos del encuentro.

Parecía que todo sería fiesta en las huestes locales, pero nada más alejado de la realidad. Huila, con mucho oficio, se le fue encima a una débil defensa bumanguesa, que no pudo controlar los embates visitantes.

Sobre el cierre de la etapa inicial, el juez decretó un penal a favor de los ‘opitas’, tras una clara mano en el área de Jonathan Ávila. Wilmar Jordan marcó el gol del empate a los 43 minutos.

Para la segunda parte, Bucaramanga intentó salir al ataque, pero lo hizo de forma desordenada y los visitantes aprovecharon la fragilidad santandereana para anotar en tres ocasiones. Primero fue Jordan a los 68, luego Diego Moreno a los 81 y Kevin Agudelo cerró la cuenta para el Huila a los 89. Por el Bucaramanga el descuento lo marcó Rafael Robayo a los 77.

Con esta derrota Bucaramanga se queda en el puesto 13 con 20 puntos. En la próxima fecha enfrentará a Jaguares en condición de visitante. El juego se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril a las 4:00 p.m..

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad