jueves 25 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga piensa en el reestreno ante su afición

Después de jugar cuatro partidos por fuera de casa, donde aseguró cinco puntos producto de una victoria y dos empates, Atlético Bucaramanga – Mac Pollo alista el que será su reestreno ante la afición, cuando enfrente el próximo domingo al Valledupar FC. en cumplimiento de la séptima fecha del Torneo Postobón.

'Yo pienso que a pesar de que el equipo no ha arrancado del todo bien, hemos sumado una cantidad de puntos importantes de visitante. Apenas llevamos un partido de local en el Torneo Postobón… y mirándolo por ese lado, en cuestión de puntos nos ha ido bastante bien.

'Hubiéramos querido sumar de a tres por fuera, pero los rivales también se preparan para hacer su trabajo, para respetar su casa y eso es lo que nosotros tenemos que hacer ahora que lleguen los partidos aquí a Bucaramanga. Ahí se van a notar y van a ser importantes los puntos que conseguimos de visitantes', expresó el técnico Miguel Prince.

La posición en la tabla no inquieta por ahora al estratega ocañero, pues es conciente que con los partidos que se le vienen en condición de local podrá ‘cuadrar caja’, además el rendimiento grupal sigue mejorando.

'El equipo ha venido mejorando periódicamente, porque los jugadores se están acomodando a la B, porque muchos vienen de la A. La parte colectiva ha mejorado por que individualmente también se ha hecho, pero eso se logra con trabajo y con el tiempo lógicamente', concluyó el estratega.


Un refuerzo muy ‘paraguayo’

Óscar Camilo González, el conocido ‘paraguayo’ del programa de televisión Fuera de Lugar, se vistió ayer de cortos para probarse con el Atlético Bucaramanga. El posible refuerzo fue bien recibido, trabajó la parte física, luego participó en el juego del ‘bobito’ y cuando se acercó la hora del fútbol se hizo a un lado porque estaba ‘reventado’… y no fue por mal físico o algo por el estilo, simplemente porque hace un mes lo operaron de las amígdalas y aún no se ha recuperado. Mala suerte para el ‘paraguayo’, pues la calidad con la que toca el balón no será tenida en cuenta por el técnico Prince… por lo menos por ahora. 'Es la tercera vez que paso por acá. Bucaramanga no es un equipo de la B, es un equipo de la A, está prestadito en la B. Es un equipo importante, siempre nos han recibido muy bien y la idea es darle visibilidad porque tiene grandes figuras', comentó González.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad