jueves 28 de mayo de 2009 - 6:58 AM

Bucaramanga pierde ante Rionegro y complica la clasificación a finales

Camilo Mejía en el minuto 64 del encuentro se encargó a propinarle la segunda derrota al Atlético Bucaramanga en las semifinales de la Copa Premier, y de paso, abrir una brecha de cuatro puntos ante los líderes del cuadrangular y el club leopardo, a falta de 9 puntos por disputar.

Rionegro hizo respetar su casa y cobró caro el error de Humberto Osorio Botello, quien en el minuto 24 del primer tiempo perdió la oportunidad de poner arriba el elenco amarillo, tras fallar cobro desde el tiro del punto penal.

A pesar de que el equipo paisa sufrió la expulsión de Deiver Parra (39), los dirigidos por Jesús 'kiko' Barrios no fueron capaces encontrar la fórmula para vulnerar el orden táctico y férrea defensa que montó Rionegro para mantener el resultado a su favor.

Francisco Serrano, Luis Cassiani, Mario Sergio Angulo y los tres centrales trataron de aportar en fase ofensiva, pero la puntería no apareció, así como la tranquilidad.

Ahora la clasificación a finales se pone cuesta arriba pues dependiendo de los resultados de la próxima fecha el Atlético tendría que ganar los tres partidos que restan y depender de los resultados de otros juegos.

El equipo regresará mañana a Bucaramanga donde entrenará este mismo jueves, de cara al próximo encuentro ante este mismo rival el entrante fin de semana.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad