lunes 08 de junio de 2009 - 2:21 AM

Bucaramanga pierde con Palmira, al término del primer tiempo

A los 41 minutos, Deportes Palmira convirtió en gol la única jugada de riesgo que creó en esta primera etapa.

El Atlético Bucaramanga controlaba las acciones y tuvo tres oportunidades para irse arriba en el marcador.

Y cuando ya se pensaba en qué hacer para la complementaria, Joselo Marquínez arrancó por la banda izquierda, eludió a su marcador y centró rasante para que entrara solo Diego Salazar y rematara fuerte al palo izquierdo del portero Muñoz.

Lo que parecía imposible antes del inicio de este cuadrangular, parece repetirse de nuevo. El Atlético Bucaramanga, uno de los locales más fuertes y contundentes en la fase regular, no ha podido ganar un solo juego en casa en estos cuadrangulares.

Perdió contra Cortuluá y Rionegro y ahora, ya sin chances matemáticas para pelear la clasificación a la final, vuelve y cae con Palmira, otro equipo que no tiene nada qué hacer en el cuadrangular y al que goleó 3-0 cuando lo visitó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad