lunes 16 de febrero de 2009 - 2:23 AM

Bucaramanga pierde en casa

En una regular actuación en calidad de local, el Atlético Bucaramanga pierde tras finalizar los primeros 45 minutos del encuentro que lo mide a esta hora contra el Unión Magdalena, en el estadio Alfonso López.

Un gol de penalti convertido por Ronald Granados al minuto 16 sentencia por ahora un cotejo en el que Atlético no encuentra el orden, ni las ideas para llegar con contundencia al arco del 'ciclón bananero'. La alta en el área fue cometida por el debutante Andrés Aguilar que derribó a un rival.

Por los locales lo más destacado es la labor que en la creación realiza Elvert Portilla, así como las ganas que ponen Yeisson Chacón, mientras que por el visitante la fiesta la hacen los talentosos Diego Espinel y  único goleador de la tarde, que han generado más de un problema al esquema defensivo de los búcaros.

En este momento se vive el descanso.

Y Real Santander a esta hora conisgue un empate en la visita a Barrancabermeja, donde enfrenta al Alianza Petrolera en uno de los clásicos regionales de la B.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad