domingo 01 de febrero de 2009 - 4:03 AM

Bucaramanga pierde en su debut con autogol

El Atlético Bucaramanga cayó 1-0 de visitante ante el Itagüí, en su debut en la Primera B.

El técnico Jesús 'Kiko' Barrios planteó un partido ofensivo con el objetivo claro de traerse los tres puntos ante uno de los equipos considerados más fuertes de este torneo de ascenso, pero el cuadro antioqueño terminó haciendo más por ganar el encuentro, al punto de convertir al portero Carlos el 'Enfermero' Pérez, en la gran figura del conjunto leopardo.

Atlético Bucaramanga

Cuando se jugaba el tiempo de reposición y el Atlético estaba con diez hombres, una jugada desafortunada de Mauricio Rodallega terminó en autogol para dejar el equipo amarillo sin botín y al Itagüí con los tres puntos en el bolsillo.

El juego fue siempre de ida y vuelta con jugadas que exigieron constantemente a los dos porteros, pero con el correr de los minutos, Itagüí llegó con más riesgo y el buen trabajo de Pérez evitó que se cantara el gol.

Francisco Serrano, el hombre de las ideas en el Atlético, lució siempre sin compañía, pese al planteamiento del técnico leopardo de colocar arriba a Luis Casiani, Santiago Silvera y Humberto Osorio Botello.

En la complementaria, el Atlético tuvo mejor arranque y llegó en varias oportunidades con riesgo sobre el pórtico de Jaime Brand Gómez.

Atrás, Pérez y su cuarteto defensivo mantenían a raya al conjunto local que estuvo muy cerca de convertir en varias oportunidades, entre ellas dos que se estrellaron en el palo.

A cuatro minutos de finalizar el partido, el central expulsó al defensa Édgar Ramos y Barrios envió al terreno de juego a Rodallega con la firme intención de salvar el empate.

Pero Rodallega trató de hacer una devolución cuando ya iba el segundo minuto de reposición, con tan mala fortuna que el balón salió muy fuerte y la metió en su propio arco.

"Habíamos aguantado bastante a un buen equipo como es este Itagüí; Rodallega era el jugador más frío en el terreno e infortunadamente cometió el error. Son las cosas del fútbol pero no hay que caerle, ahora hay que arroparlo. Esto apenas comienza y el equipo apenas lleva 20 días junto así que nos falta conocernos todavía", dijo Pérez al término del partido.

El Atlético formó así:

Carlos Pérez (amarilla); Elvis Rivas, Diego Peralta, Ánderson Zapata (amarilla) y Édgar Ramos (roja); John Córdoba, Yeison Chacón, Francisco Serrano (Luis Rodallega) y Luis Casiani (Elvert Portilla); y Humberto osorio Botello y Santiago Silvera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad