domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga, prohibido dar más ‘Pasto’ en el torneo

Las paradojas de la vida. Bucaramanga y Pasto, dos equipos con historia y recorrido en la A, y ahora pasan penurias en la categoría B, o Torneo Postobón como se le conoce hoy en día.

Los dos la pasan mal, pero muy mal, en el actual torneo, tanto así que ambos en el momento están por fuera del grupo de ocho clasificados y con los vientos de crisis encima ante los pobres resultados deportivos.

En el Pasto ya cayó el técnico Hernán Darío Herrera, y en Bucaramanga, Prince tiene sus días contados si no comienza a mostrar otra cosa al frente del escuadrón amarillo y verde de la capital santandereana.

Sin duda el juego de hoy es de alta tensión y una derrota o empate para el cuadro bumangués, y el ‘revolcón’ será total en el equipo santandereano.
De entrada, el estratega ocañero Miguel Prince prevé cinco cambios en línea titular.

El retorno a la pareja de centrales del samario Elkin Amador, el ingreso de Roberto Licona en la mitad del campo, el retorno de Daniel Murillo en la marcación izquierda, y la aparición de Ramón Iriarte y  Julián Vargas en zona medular, se convierten en las novedades que tendrá el amarillo para el cotejo de esta tarde ante los ‘volcánicos’.

Por su parte jugadores como Ómar Rodríguez, Yeison Chacón y José Valoyes, no serán de la partida debido a las lesiones que padecen.  Otro de los movimientos que hará Prince en su zona de retaguardia, será la inclusión del argentino Mariano Caporalle por costado derecho ante la ausencia del ‘cabezón’ Rodríguez.

'Nosotros tenemos que revertir este mal momento, el equipo tiene todo para salir adelante y vamos a luchar para conseguir los objetivos trazados este año. Sabemos que no hemos cumplido con una buena campaña pero en nosotros está salir de esta situación', indicó Daniel Murillo, jugador del Bucaramanga.

Un rival en las mismas condiciones

Si por el Atlético llueve, en el Deportivo Pasto no escampa. A mitad de semana el estratega antioqueño Hernán Darío Herrera fue despedido de su cargo por los pobres resultados obtenidos en once fechas que han transcurrido en el Torneo Postobón.

'En el Pasto las cosas no están bien, el equipo está ubicado en una mala posición y cada vez se complica su entrada entre los ocho mejores. Por eso se nombro otra vez al profesor Jorge Luis Bernal para que reemplace a Herrera en el cargo de director técnico. Para el Pasto es un obligación ganar esta tarde ante Bucaramanga con el fin de mejorar en la tabla y salir un poco de la crisis', indicó Germán Andrés Paz, corresponsal del semanario nacional Nuevo Estadio, en la capital de Nariño.

El duelo entre bumangueses y nariñenses será dirigido por el árbitro bogotano Farid González, quién estará asistido por Juan Monguí de Boyacá en línea 1 y Paolo Benítez de Santander en línea 2.

El liderato desvela al Alianza Petrolera

Sobre el césped del estadio ‘Daniel Villa Zapata’ de Barrancabermeja, Alianza Petrolera buscará un triunfo ante Pacífico FC para volver a la cima del torneo.

Los ‘aurinegros’ cumplen con una gran campaña este año luego de palidecer durante varias temporadas, debido a los pobres resultados deportivos que le dejaron más tristezas que alegrías.

El equipo de Henry Barón espera optimista por esta nueva opción de ascender hasta la punta del campeonato, y al frente tendrán al nuevo inquilino de la B, el Pacífico, elenco que reemplazó al Deportes Palmira.

Con 18 puntos el onceno del puerto petrolero se sitúa en la casilla cuarta, mientras que Pacífico FC es octavo con 16 unidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad