viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga quiere asegurarse en Sincelejo

El técnico del Atlético Bucaramanga – Mac Pollo, Jesús Alberto Barrios Álvarez, tiene claro el objetivo del viaje a Sincelejo, donde jugará mañana el primer partido de la final del Torneo de Ascenso ante Atlético La Sabana.

'Uno siempre quiere ganar. Vamos a hacer un buen planteamiento para lograr por lo menos un empate que nos permita llegar a casa con la calma necesaria para definir la serie a nuestro favor', expresó el ‘Kiko’ Barrios. Y es que la situación no es fácil, pues no es casualidad que el equipo de Víctor González Scott se haya instalado en la final, dejando en el camino a rivales de más trayectoria. 'Me preocupa que es un equipo que juega largo, manda mucho pelotazo, siempre buscando el área. Ese es el estilo de juego de ellos y les ha funcionado bien, además tienen un volante que se llama Jorge Vargas, por quien pasan todos los balones y es una de mis preocupaciones', acotó el estratega.

Para no dar ventajas el estratega tendrá tres centrales y dos carrileros que le permitirán defender, pero que les dará la facilidad de cambiar el módulo a uno más ofensivo.

'Vamos a hacer la dos fases, una de espera y otra de ataque. Debemos ser ambiciosos porque si metemos un gol podría ser determinante', concluyó el estratega.

El equipo entrenó ayer en la tarde y hoy viaja para afrontar la recta final del Torneo de Primera B.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad