miércoles 19 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga quiere poner el ritmo ante Valledupar

El Torneo de Ascenso del Fútbol Profesional Colombiano disputa hoy la novena fecha con la que se cierra la primera vuelta de los Nonagonales regionales.

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera jugarán en condición de local ante Valledupar y Expreso Rojo, respectivamente, mientras que Real Santander visitará al Deportes Palmira.

Los dirigidos por Jesús Alberto Barrios Álvarez recibirán a las 8:30 p.m. al equipo vallenato, que actuará bajo la dirección técnica de Juan Carlos Nieves, quien reemplazó al argentino Jorge Ramoa.

El ‘Kiko’ conoce al equipo de su tierra y por eso pondrá a sus mejores hombres, además quiere volver al triunfo luego de la derrota del sábado 3-2 en casa del Itagüí, que además le arrebató el liderato del Nonagonal A.

'Valledupar siempre ha estado metido en la lucha y aunque en este semestre no le ha ido tan bien, siempre ha sido un equipo que complica', comentó el técnico Barrios Álvarez.

Bucaramanga formará con Mario Muñoz en el arco; Ómar Rodríguez, Diego Peralta, Diego Amaya y Daniel Murillo en defensa. En el mediocampo estarán Yeison Chacón, Édgar Ramos, Emner González y Jhon Ulloque; mientras que en la delantera estarán Santiago Silvera y el goleador Marlon Díaz.

Por su parte Real Santander visitará por primera vez en el año, el estadio ‘Francisco Rivera Escobar’ donde enfrentará al Deportes Palmira. Los ‘albos’ son terceros del grupo A con 12 puntos, mientras que su rival de turno es séptimo con siete unidades. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad