miércoles 22 de abril de 2009 - 1:11 AM

Bucaramanga quiere recordar el sabor del triunfo ante La Sabana

La molestia en este caso no es la caída 3-1 a manos de uno de los coleros (Barranquilla F.C.) del grupo A en la última fecha de la Copa Premier. No, la espinita, la urticaria del Atlético Bucaramanga, y en especial de Jesús 'kiko' Barrios, cuando se alista para enfrentar a La Sabana en casa, es el duro tratamiento que le dan al equipo, según él, un sector de hinchas y periodista en la ciudad.

Por eso el técnico mientras anuncia tres modificaciones en la nómina titular para el cotejo de este miércoles a las 8:30 P.M., replica ante las voces que fustigan el equipo, y les recuerda que por lo menos en números la campaña es buena.

El profesor Barrios pide mesura, tranquilidad y a la vez confianza en la buena fe de un equipo que según su entender, solo piensa en ganar y no en comodarse.  Intenciones que respaldan los números pues de 14 partidos jugados ha ganado nueve, sólo ha perdido tres, y su rendimiento supera el 69%.

Lo claro para el club amarillo es que así exista alguna inconformidad, ya tiene boleto asegurado para las semifinales, la prioridad deportiva es sumar tres puntos en la fecha 15 enfrentando mañana en la noche a un equipo casi eliminado y que desde luego sí quiere el título y el regreso a la A deberá mejorar.

Para cumplir tal objetivo el cuerpo técnico dispuso tres modificaciones que explican las ausencias de Anderson Zapata, de Luis Cassiani y de Roberto Licona de la alineación principal y que catapultan los regresos de Páver Rodallega, Santiago Silvera y Élvert Portilla.

Así formaría el Atlético Bucaramanga

Carlos Pérez; Gilberto García, Diego Peralta, Breyner Bonilla, Édgar Ramos, Páver Rodallega; Yeisson Chacón, Jhon Alexis Córdova, Élvert Portilla, Humberto Osorio y Santiago Silvera.

DT: Jesús 'kiko' Barrios

Estadio Alfonso López

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad