domingo 07 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga quiere seguir su recuperación ante Alianza

Un renovado e inspirado Alianza Petrolera será el nuevo escollo que deberá enfrentar el Atlético Bucaramanga en el cálido puerto petrolero ubicado sobre el Río Magdalena, en uno de los partidos más importantes de la quinta fecha.

Sin duda el duelo entre ‘aurinegros’ y ‘leopardos’ concita la atención de todos los santandereanos, pues se trata de uno de los grandes clásicos de la región y que en esta ocasión tiene a dos equipos que llegan en franca recuperación.

Por los lados del equipo de Miguel Prince, el triunfo el pasado sábado ante Academia en Bogotá por 1-0, dejó los ánimos arriba y calmó en parte las fuertes críticas de toda la prensa deportiva y de un gran sector de la afición, por los pobres resultados obtenidos hasta ese entonces.

La reaparición del argentino Mariano Caporale  nuevamente con la casaca amarilla y el retorno de José Valoyes a zona de contención, se convierten en las principales novedades que tendrá el Atlético para el juego clásico ante los petroleros.

'Será un partido complicado por el clima, la cancha y las condiciones del rival, pero afortunadamente el equipo ya esta mostrando lo que queremos y seguro el nivel seguirá creciendo. La idea es ganar en Barrancabermeja, esa es nuestra obligación', indicó Miguel Prince, técnico del Bucaramanga.


En pleno ascenso futbolístico

Alianza Petrolera con buen fútbol y resultados es sin duda una de las revelaciones del torneo hasta el momento, luego de soportar varios campeonatos sumido en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Para el onceno petrolero el 2010 pinta bien en lo deportivo por el gran rendimiento que muestra fecha tras fecha, pero sin duda el aspecto económico sigue siendo el lunar.

'No voy a permitir que a mi grupo de jugadores se les maltrate en cuanto al cumplimiento de salarios, comida y alojamiento, estoy con ellos pues yo también fui jugador profesional. Mi equipo está dando resultados en lo deportivo, pero exige que la parte administrativa también cumpla', manifestó Henry Barón Vaquero, estratega de Alianza Petrolera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad