domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga sale a asegurar su clasificación ante Barranquilla FC

La alegría sigue rondando la casa amarilla y más aún con el tiquete a cuartos de final de la Copa Postobón en el bolsillo.


Los buenos vientos soplan a favor del equipo ‘leopardo’, y en el duelo de hoy ante Barranquilla FC los pupilos del profe ‘Kiko’ Barrios quieren acercarse definitivamente a los cuadrangulares cuando restan siete fechas para finalizar la fase de nonagonales.

Si bien en la fecha anterior el conjunto búcaro salvó milagrosamente los muebles ante Bogotá en el estadio Alfonso López, el triunfo ante los azules de Bogotá en El ‘Campín’ fue un bálsamo para encarar lo que resta del torneo con más tranquilidad.

'La clasificación a la semifinal se asegura con 25 puntos, de esos somos concientes en el equipo y por eso ante Barranquilla buscaremos a como de lugar la victoria para sumar 24 unidades y estar cerquita del umbral. De verdad que hay que felicitar a los muchachos pues su entrega y profesionalismo ha sido vital para mantenernos arriba pese a los múltiples problemas económicos que seguimos teniendo, es duro trabajar así pero gracias a Dios tengo un grupo muy profesional y comprometido en esto', subrayó Jesús ‘Kiko’ Barrios, técnico del Bucaramanga Mac Pollo.

Para el choque ante los barranquilleros, el estratega vallenato mantendrá en un alto porcentaje la misma formación que utilizó en Bogotá para el juego ante Millonarios.

El ingreso de Johan Valoyes, Luis Moreno, Roger Lemus y Cristian González, se constituyen en las principales novedades que tendrá el equipo búcaro en suelo ‘currambero’.

En zona de alternantes, ‘Kiko’ dispondrá de los jugadores Luis Cassiani, Santiago Silvera, Jhon Ulloque, Johann Cerón y Édgar Ramos.

Con varias bajas

Por su parte, los locales no contarán para el duelo ante los bumangueses con varios de sus titulares debido a lesiones o expulsiones.

Alan Navarro y Yobani Ricardo (por suspensión), Yossimar Gómez y Yorman Ávila por problemas físicos, son las bajas que presenta el equipo dirigido por el técnico Alex de Alba.

Otra de las dudas que sólo se resolverá minutos antes del encuentro será la del arquero titular.
José Luis Chunga, quien ha actuado regularmente, sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha, por lo que el estratega De Alba piensa en Miguel Torres como sustituto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad