sábado 27 de febrero de 2010 - 10:07 AM

Bucaramanga sale en busca de su primera victoria en la B

Buscar su primera victoria de la temporada, y de la era Prince, es el objetivo que tiene para hoy el Atlético Bucaramanga, en su duelo ante Academia F.C., en la cancha de Compensar en Bogotá, en cumplimiento de la cuarta fecha del Torneo Postobón.

Esa asignatura pendiente que tiene el cuadro ‘leopardo’, espera saldarla esta tarde en el campo sintético del cuadro capitalino, en donde se encontrará con un rival con igual necesidad y urgido de sumar tres puntos para empezar a salir de la parte baja de la Primera B.

De entrada, Miguel Augusto Prince no podrá contar con dos hombres que pueden ser fundamentales en el equipo, el volante Yeisson Chacón y el experimentado delantero, quienes por problemas médicos no podrán ser la partida.

Esta situación obligó al estratega ocañero a replantear la nómina inicialista para el crucial juego de esta tarde ante los académicos.

Afortunadamente el cotejo de Copa Postobón frente a Alianza Petrolera del pasado miércoles, le sirvió a Prince para ver nuevas alternativas en la cancha para poder armar el once inicialista para esta tarde.

Al igual que en ese partido, Prince parará el equipo con una línea de tres en el fondo, con dos carrileros, dos volantes de marca, un creativo, un media punta y un hombre en punta.

La ausencia de Chacón, será suplida por José Valoyes, mientras que a Preciado lo reemplazará el ‘manito’ Bardo Fierros, quien estará acompañado de su ‘socio’ en el cotejo de Copa Postobón, Óscar Santos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad