lunes 23 de marzo de 2009 - 1:23 AM

Bucaramanga sale por el liderato y su revancha

El Atlético Bucaramanga se alista a esta hora para enfrentar en casa al Itaguí, equipo que le sigue de cerca en la tabla y ostenta la distinción como el único que ha derrotado al elenco  leopardo en la Copa Premier.

El profesor Jesús ‘kiko’ Barrios acaba de confirmar la nómina inicialista con Carlos Pérez en el pórtico, en la defensa estarán Gilberto García, Jonathan Ávila, Diego Peralta, Daniel Murillo, mientras que en la línea de volantes se ubicarán Joan Sepúlveda, Ánderson Zapata, Édgar Ramos y el juvenil Róger Lamus, para dejar la responsabilidad en ataque al goleador Humberto Osorio y Santiago Silvera.

Mientras que en el otro banco estará el histórico Carlos Mario Hoyos como estratega de un rival que tienen en su alineación hombres experimentados como Jaime Brand, Sergio Guzmán, Oscar Londoño, entre otros.

En el estadio Alfonso López alumbra el sol con intensidad y se pronostica una entrada que supere las cinco mil personas.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad