domingo 09 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga sale por su quinta victoria consecutiva

No podía ser mejor el momento deportivo que atraviesa el Atlético en lo que va corrido de la Copa Premier II.

Cinco juegos ganados (cuatro de manera consecutiva), la delantera más goleadora del torneo (15), una sola derrota (ante Bogotá FC), la defensa menos vencida (3) y un rendimiento del 83,3 %, muestran la contundencia del equipo amarillo en seis fechas. Y aunque no se ha ganado nada aún, queda el precedente de que el elenco bumangués va por buen camino, al punto que dentro del grupo de jugadores y cuerpo técnico, se cree ciegamente en el ascenso a la primera división para el 2010.

Por lo pronto en la casa amarilla se quiere seguir de largo y para logarlo se deberá superar el difícil escollo de Patriotas, equipo dirigido por un viejo conocido de la afición  santandereana, el samario Eduardo Julián Retat.

En el trabajo de semana luego del juego ante Cúcuta por Copa Colombia, ‘Kiko’ Barrios probó varios cambios en formación titular para suplir las ausencias obligadas de tres elementos claves del andamiaje búcaro.

Hogo Bolaños, Jamerson Rentería y Diego Peralta, todos por lesión, no serán tenidos en cuenta para el choque ante el equipo del altiplano.

En consecuencia Omar Rodríguez, Luis Moreno y Luis Cassiani, sustituirán a los jugadores anteriormente mencionados.

'Patriotas tiene una nómina de mucha experiencia y recorrido, Retat es un técnico hábil e inteligente y además conoce la plaza. No será un juego sencillo, ellos también están cerca de nosotros y seguro vendrán a proponer', indicó ‘Kiko’ Barrios.

En la zona de emergentes, el estratega cesarense tendrá a Santiago Silvera, Cristian González, José Valoyes y Elver Portilla.

Opine

¿Qué piensa del partido ante Patriotas?

Emner González
'Es duro pero nosotros somos los líderes y tenemos que ratificarlo en nuestra casa donde somos muy contundentes'

Santiago Silvera
'Es un juego complicado, Patriotas es un buen rival tiene jugadores de experiencia. Tenemos que estar concentraditos y ganar, eso es lo que nos interesa'.

Marlon Díaz
'Vamos por el triunfo, ellos también querrán ganarnos pero estamos de locales y tenemos que hacer respetar nuestra casa'

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad