martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga se alista para cinco partidos de local

Luego de aceptar la petición del Depor F.C. de Aguablanca, de invertir la localía en la cuarta fecha del Torneo de Ascenso (julio 22) donde Bucaramanga tendría que viajar a territorio vallecaucano, el Atlético se alista para disputar cinco juegos consecutivos en condición de local (cuenta también el partido ante Real Santander por la cercanía).

Los dirigidos por Jesús Alberto Barrios Álvarez trabajan fuertemente para sacar la mayor cantidad de puntos, y aunque el técnico le apunta a 12 ó 13 unidades de las 15 posibles, Gabriel Carrillo, gerente deportivo, es más ambicioso y sabe que es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

'La idea es 15 puntos, no hay otro objetivo. Yo le dije a todo el cuerpo técnico que en la casa no se puede perder ni un punto y cuento Floridablanca como la casa, porque es trasladarnos de barrio a barrio, entonces no podemos hablar que somos visitantes. Estos partidos o nos ponen en la gloria, porque estaríamos muy cerca a la clasificación o nos ponen a pensar esto', comentó el dirigente.

Ayer llegó el vallecaucano Emner González Araujo, un pequeño delantero que viene a aportarle al equipo sus goles. 'Es un delantero bueno, de esos que son ‘culebritas’. Yo sé que a la afición le va a gustar, porque tiene personalidad en la cancha, además tiene un recorrido importante', expresó ‘Kiko’ Barrios, quien sigue a la espera de otros delanteros, un arquero, un defensor central y un volante diez que se encargue de las ideas ‘leopardas’.     

Caja biográfica


Emner González Araujo
Edad: 32 años
Lugar de nacimiento: Florida, Valle
Fecha de nacimiento: octubre 17 de 1976
Posición: volante o delantero
Experiencia: 17 años
Equipos: Escuela Sarmiento Lora, Nacional, Pereira, Cortuluá, Millonarios, Chicó y Total Clean de Arequipa, Perú.
Expectativas: 'Se me dio la oportunidad de llegar a esta bonita ciudad y quiero ser campeón y subir el equipo a la A, que es a donde pertenece'.

Los partidos de local


Fecha 3 (julio 18)
Bucaramanga vs. Barranquilla F.C.  
Fecha 4 (julio 22)
Bucaramanga vs. Depor F.C.
Fecha 5 (julio 25)
Bucaramanga  vs. Dep. Palmira  
Fecha 6 (agosto 1)
Real Santander vs. Bucaramanga  
Fecha 7 (agosto 8)
Bucaramanga vs. Patriotas 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad