sábado 16 de enero de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga se mostrará ante su público

El nuevo Atlético Bucaramanga Mac Pollo versión 2010, se presentará en sociedad durante los días 22, 23 y 24 de enero, gracias al cuadrangular amistoso, que se disputará en la ‘Ciudad Bonita’.

Así lo confirmó el gerente deportivo del club amarillo, Gabriel Carrillo Iregui, quién además indicó que el comité ejecutivo del elenco búcaro, sigue en la consecución de cinco o seis refuerzos más para complementar el plantel que enfrentará el Torneo Postobón en el presente año.

'Ya prácticamente hemos definido este cuadrangular en el que estarán tres equipos de la categoría A. Cartagena, Equidad y Cúcuta Deportivo llegarán a la ciudad para afrontar este mini torneo junto con Bucaramanga. Los partidos los disputaremos en el estadio ‘Alfonso López’ y la entrante semana estaremos definiendo el costo de las entradas', subrayó Carrillo Iregui.

El cuadrangular se disputará de la siguiente manera: el viernes 22 de enero jugarán a las 2:00 p.m. Real Cartagena ante Equidad, mientras que a las 4:00 p.m. se realizará el clásico del oriente colombiano entre Atlético Bucaramanga Mac Pollo y Cúcuta Deportivo.

Los ganadores jugarán el domingo a las 4:00 p.m., y los perdedores a las 2:00 p.m.

El sábado, entre tanto se enfrentarán las nóminas alternas de Bucaramanga y Cúcuta.


Mexicano reforzará al ‘leopardo’

Bardo Isaac Fierros Ruiz, jugador de 29 años de edad, y quien ha militado en varios equipos de su país, y en Talleres de Córdoba de Argentina, será el nuevo refuerzo del escuadrón búcaro para el presente torneo.

El jugador nacido en Tabasco y cuyos derechos deportivos pertenecen al Grupo Pegasso, iba a jugar la presente temporada con Dorados  de Sinaloa, pero un impase entre los dueños de sus derechos y algunos directivos del balompié azteca, lo llevaron a cambiar de rumbo.

'Llegamos a un acuerdo con ellos (Bucaramanga); fue una negociación sencilla y concreta', declaró a  un diario de su país, el nuevo ariete leopardo que en próximos días deberá arribar a la ‘Ciudad Bonita’.

Por su parte, Jorge Ramoa, asistente técnico del Atlético, dio buenas referencias del nuevo jugador ‘leopardo’.

'Lo conocí cuando estuve en México, es un jugador rápido corajudo y con gol. De seguro nos dará una mano importante arriba', sostuvo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad