domingo 18 de julio de 2021 - 5:40 PM

Bucaramanga se quedó con los tres puntos en su debut por liga

El conjunto 'leopardo' se estrenó en la segunda versión de la Liga Betplay 2021 con una victoria 2-0 antes Patriotas de Tunja, como visitantes.
Escuchar este artículo

El estadio La Independencia de Tunja fue testigo de la primera victoria 'auriverde' en la segunda temporada de la liga de Fútbol Profesional Colombiano. Brayan Fernández y Andrés Sarmiento fueron los gestores de los dos tantos que le dieron tres puntos al Atlético Bucaramanga.

Durante el primer tiempo las oportunidades de gol fueron escasas. En la segunda mitad del compromiso se abrió más el juego. Los dos equipos buscaron el gol, pero no fueron contundentes en la definición.

El Bucaramanga marcó el primer gol de la jornada en el minuto 79' a través de Fernández, quien cobró un penal dictado por mano en el área, de Carlos de Las Salas.

Posteriormente, al minuto 87', Andrés Sarmiento selló el triunfo 'leopardo' al anotar el segundo tanto mediante una jugada que nació de una mala entrega de Mateo Rodas. Sarmiento, recorrió varios metros con el balón y definió ante la salida de Carlos Mosquera.

Con este resultado, Atlético Bucaramanga, que mantiene la base de su nómina, sumó sus primeros 3 puntos en la clasificación; mientras que Patriotas quedó sin unidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad