lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga sigue en recuperación

Atlético Bucaramanga, bajo la batuta del argentino Jorge Ramoa, continuó su mejoría y a punta de victorias empieza a encontrar la forma que la hinchada quiere verle.

El pasado sábado en la noche visitó a Juventud y con goles de Marlon Díaz (26’) y Léider Preciado (28’) los derrotó 2-1 en el estadio ‘Luis Antonio Duque Peña’ de Girardot.

Los santandereanos, que empezaron perdiendo con anotación de Fabián Cuero (24’), necesitaron menos de cinco minutos para darle vuelta al marcador y para asegurar tres puntos que los acercan al grupo de los clasificados.

Aunque los ‘canarios’ marchan novenos, acumulan los mismos puntos (19) que suma el sexto preclasificado, es decir que si mantiene la racha ganadora podrá meterse cuanto antes entre los ocho mejores.

Bucaramanga volverá al ‘Alfonso López’ el próximo fin de semana, pero al frente tendrá a su rival de patio, Real Santander, que con 21 unidades marcha cuarto en la tabla de posiciones.

Además del rótulo de clásico, el juego de la fecha 14 del Torneo de la B tendrá tinte de revancha, pues el pasado 28 de abril, jugando de visitante, Real Santander ganó 1-0 en la quinta fecha de la Copa Postobón.

El que no tuvo una buena fecha este fin de semana fue Alianza Petrolera, que perdió 1-0 en casa del Deportivo Pasto y salió del grupo de los mejores. Los ‘porteños’ recibirán a Juventud Girardot en el ‘Daniel Villa Zapata’ con la obligación de ganar, puesto que los puntos que tenía de reserva, por sus buenas actuaciones al comienzo del certamen, se les están acabando.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad