domingo 22 de noviembre de 2015 - 2:36 PM

Bucaramanga sigue soñando con el ascenso tras empate de Cartagena

Real Cartagena empezó ganando, dando un paso en firme hacia el ascenso, pero Universitario de Popayán igualó a falta de 15 minutos, y mantuvo intactas las intenciones del Atlético Bucaramanga de pelear mano a mano por el ascenso a Primera División.
Escuchar este artículo

Puede decirse que el empate 1-1, entre Universitario de Popayán y Real Cartagena en el estadio ‘Ciro López’ de la capital del Cauca, es favorable a los intereses del Atlético Bucaramanga, que este lunes 23 de noviembre visitará al América en Cali, pues de lograr vencer al once ‘escarlata’, recuperaría el liderato del cuadrangular A del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

Tras la igualdad, Cartagena llegó a siete puntos, dejando segundos a ‘Leopardos’ y ‘Diablos’, que tienen cuatro, los mismos que alcanzó Popayán, pero que tiene tres cotejos disputados; sin embargo un triunfo, o incluso un empate entre auriverdes y rojos, sería favorable al cuadro que orienta José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

De ganar el Atlético, llegaría a los mismos siete del once realista, y le quitaría la posición por el llamado punto invisible, tras haber sido el mejor equipo en la fase clasificatoria. Además, le tomaría tres puntos de ventaja al que sobre el papel, se considera el más serio rival: América.

Pero si se da un empate en la capital del Valle, el Bucaramanga también se vería beneficiado, pues quedaría con los cinco puntos, al igual que el América, pero por el mismo motivo, el punto invisible, el cuadro ‘Leopardo’ quedaría segundo, por encima de los ‘Escarlatas’.

De darse la paridad, Bucaramanga, para lograr el primer lugar del cuadrangular A y el anhelado ascenso a la máxima categoría del balompié colombiano, tendría que ganar los dos restantes juegos que le quedarían por disputar.

Pero si Bucaramanga le gana al América y luego le gana a Universitario, y contando con un empate o una derrota del Cartagena, antes de la última fecha, el Atlético volverá a estar en Primera División.

Como se ve, todo depende del Atlético Bucaramanga, y lo primero que tiene que hacer para que todo se mantenga igual, es ganarle al América.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad