domingo 31 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga, sin margen de error ante Rionegro

En series tan cortas como los cuadrangulares, cualquier punto que se deje escapar en casa pesará a la hora de hacer las últimas cuentas.

Pues bien, el Atlético Bucaramanga enfrentará esta tarde al siempre difícil y complicado Deportivo Rionegro, con la consigna de sumar los tres puntos y así seguir en carrera por llegar a la final del certamen.

Complicado o no, esta será la primera de las tres finales que le restan al Atlético para salvar los muebles, mejor dicho de los nueve puntos que hay en disputa tendrá que hacer los nueve, no hay de otra.

Claro que ya la clasificación del ‘leopardo’ no depende de sí mismo, aquí  entran a jugar los resultados de los otros tres  equipos, es decir, se depende del vecino.

Triste pero cierto, y aunque no hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, el Bucaramanga deberá encomendarse a los dioses del fútbol para no quedar con los crespos hechos.

'Ellos allá se defendieron y eso que jugaron de locales, nosotros tuvimos las mejores opciones, hasta dilapidamos un penal, al final nos ganan con una jugada dudosa pero bueno, eso ya hay que dejarlo atrás y pensar en lo de hoy. Tenemos que ganar y eso lo sabemos, será un partido de inteligencia y de paciencia', indicó Jesús ‘Kiko’ Barrios, técnico del Bucaramanga.

En el entrenamiento de ayer en la sintética, previo al juego de hoy ante los ‘maiceros’, el estratega cesarense recalcó una y otra vez en jugadas con pelota quieta, tiros de costado, de esquina, jugadas de laboratorio y cobros de tiro libre.

La única novedad que tendrá el cuadro amarillo en formación titular, será la inclusión de Jhon Alexis Córdoba por Edgar Ramos, quien sale de la formación principal por lesión.

En el banco de alternantes, el profe Barrios dispondrá de los siguientes hombres: Mario Muñoz, Mario Angulo, Luis Casiani, Yeison Chacón y Elver Portilla.
La última victoria de Bucaramanga sobre Rionegro se dio el domingo 15 de marzo por 5-0 en el estadio ‘Alfonso López’.

Quieren seguir ‘rugiendo’


El equipo del oriente antioqueño dirigido por Albeiro García y Wiston Cifuentes, llega a la ‘Ciudad Bonita’ como líder del grupo, y con un invicto en calidad de visitante de seis fechas (3 triunfos y 3 empates).

Su última derrota fue precisamente ante el rival de esta tarde, es decir, los ‘leones de oriente’ ajustan en el torneo seis jornadas sin caer (4 victorias y 2 empates).

Para el duelo ante el Atlético, las dos únicas bajas que tendrá Rionegro en nómina principal serán Jonathan Álvarez y Deiver Parra, por suspensión.

OPINANLOS JUGADORES

¿Cómo ve las posibilidades de clasificación a la final de la Copa Premier?

Daniel Murillo
'Todavía tenemos la opción, hay que hacer nueve puntos de nueve, eso lo sabemos todos, esperamos recomponer el camino a partir de hoy'.

Luis Cassiani
'Claro que si, nosotros estamos tranquilos, tenemos que hacer nueve puntos, si Dios quiere lo vamos a lograr, esto no es hablando es demostrándolo en la cancha'.

Gilberto García
'Las posibilidades están ahí, nosotros vamos a pelear hasta lo último por lograr ese objetivo que nos trazamos desde el primer día que empezamos este torneo. Dios tiene que ser justo con nosotros y vamos a luchar con todo'.

Ánderson Zapata
'Vamos a luchar por los puntos que nos restan, la intensión al interior del grupo es la de salvar esto, sabemos que dimos ventaja ante Cortuluá y Rionegro, pero aspiramos a recomponer el camino'.

Carlos Pérez
'Con la actitud que ha mostrado el equipo creo que si podemos llegar, lo vamos a pelear con todo, nos ha faltado tranquilidad adelante para definir los partidos. Palmira tendrá que ganar algún juego y nosotros aprovechar eso, pero sé que podemos'. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad