lunes 20 de julio de 2009 - 3:27 AM

Bucaramanga superó 3-0 a un débil Barranquilla FC

La segunda victoria del torneo para el Atlético Bucaramanga llegó gracias a la efectividad de Marlon Díaz que anotó dos tantos de cabeza y un zurdazo del delantero Luis Cassiani.

Los dirigidos por Jesús 'kiko' Barrios cobraron la debilidad del rival, que apesar de estar la mayoría del segundo tiempo con un hombre de más, luego de la expulsión de José Valoyes en el Bucaramanga, fue incapaz de siquiera preocupar la zaga búcara.

Con este triunfo en el estadio 'Alfonso López', Atlético Bucaramanga llega a seis puntos y esperará ahora la visita el próximo miércoles del Depor FC.
 
Además, se confirmaron nuevos refuerzos para el club, así como el regreso de Santiago Silvera a las toldas del leopardo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad